Información legal sobre el Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa de los datos de información general de este sitio web. El presente aviso legal regula el uso de la página web www.almacendeacero.com (en lo sucesivo, “el sitio web”), de la que es responsable la sociedad mercantil ALMACEN DE ACERO INOXIDABLE, S.L. (en adelante ALMACENDEACERO), con domicilio en la C/ Académica Carmen Conde 24, 30150 (La Alberca), Murcia. Email: info@almacendeacero.com.

Aceptación del Aviso Legal

El acceso a la página web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario de la misma (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reserva alguna de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso publicadas por ALMACENDEACERO en el momento en el que el Usuario acceda a la página web.

Reserva de derechos

ALMACENDEACERO, se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos, y las condiciones de acceso y/uso del sitio web.

ALMACENDEACERO, se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

Política de enlaces en el sitio web

1.- El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web o hiperenlace de otro sitio web de internet a www.almacendeacero.com deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de ALMACENDEACERO.

No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames, con las páginas de www.almacendeacero.com, sin la previa autorización expresa de ALMACENDEACERO.

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta, o incorrecta sobre las páginas de www.almacendeacero.com, ni sobre los servicios, o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a ALMACENDEACERO, salvo autorización expresa de éste.

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre ALMACENDEACERO, y el titular de la página web o del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web, salvo que ALMACENDEACERO, lo autorice de forma expresa.

ALMACENDEACERO, no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

2.- www.almacendeacero.com, pone a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

ALMACENDEACERO, no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos o servicios ofrecidos en los sitios webs no gestionados por ALMACENDEACERO, y que resulten accesibles a través de www.almacendeacero.com

Exclusión de garantías y responsabilidad

ALMACENDEACERO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de www.almacendeacero.com y de sus servicios. ALMACENDEACERO procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento de www.almacendeacero.com y de sus servicios, siempre que ello sea posible. ALMACENDEACERO excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.almacendeacero.com y de sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a www.almacendeacero.com y sus servicios, a la fiabilidad de www.almacendeacero.com y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a www.almacendeacero.com

ALMACENDEACERO excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a:

· La ausencia de errores o defectos en el software y en los contenidos ofrecidos en www.almacendeacero.com
· La existencia de virus y/o cualquier otro tipo de componente dañino tanto en www.almacendeacero.com como en los servidores encargados de su mantenimiento.
· La total eficacia sobre las medidas de seguridad adoptadas en www.almacendeacero.com. Errores del software, o en los contenidos, o a la presencia de virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
· La transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos por parte de los usuarios, La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, por parte de los usuarios;
· La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, por parte de los usuarios;
· La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos, suministrados por los usuarios;
· El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

Propiedad Intelectual e Industrial

El sitio web en su totalidad, incluyendo su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a la sociedad ALMACENDEACERO en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos, o de sus licenciantes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados en este sitio web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia a ALMACENDEACERO, mediante correo electrónico a la dirección info@ALMACENDEACERO.com indicando:

- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto al interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial, y su ubicación en el sitio web.
- Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual o industrial.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

El acceso a este sitio web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.