Llámanos al +34 689 721 929

Si desea contratar alguno de nuestros servicios, contáctenos

corte laser

Corte laser

El corte a laser permite ofrecer un servicio de elevada calidad y definición debido a la alta precisión que contiene esta tecnología, en acero al carbono, aluminio y acero inoxidable.

corte plasma

Corte plasma

El plasma de alta definición gracias a su elevada concentración de calor permite poder cortar materiales de amplio grosor sin deformidades con una calidad muy elevada.

corte y plegado

Corte y plegado

Servicio de corte y plegado de todo tipo de piezas y materiales, acero al carbono, aluminio y acero inoxidable. Máximo largo 6 metros.

punzonadora

Punzonadora

Servicio de fabricación de chapa con relieve y perforada, cuadrada, ovalada y redonda a medida, en todos los materiales y acabados.

Pulido satinado

Pulido y satinado

Gracias a nuestra amplia gama de maquinas automáticas conseguimos el mejor acabado en brillo y satinado de tubos, pletinas, barras y piezas.

Pulido chapa

Pulido chapa

En breve contaremos con una máquina automática de pulido o satinado de superficie plana.

mallas electrosoldadas

Mallas electrosoldadas

Fabricación de mallas electro-soldadas de forma cuadrangular o diagonal, en acero al carbono y acero inoxidable.

Transporte

Transporte

Gracias a nuestros acuerdos con agencias y transportistas hacen que podamos suministrar cualquier bulto en dondequiera del mundo sin que al cliente le ocasiones algún perjuicio.

Industrial

Nuestro conjunto de productos y servicios en diferentes calidades de acero inoxidable hacen poder satisfacer cualquier necesidad que demande.

Decoración

Gracias a nuestras maquinas damos el mejor acabado superficial y servicio al cliente, pudiéndole ofrecer cualquier producto tanto en largo como accesorio en AISI 304 y AISI 316.

Alimentario

Disponibilidad de productos DIN 11850 – 11851 y CLAMP destinados especialmente para esta área.

Náutico

Nuestros diferentes procesos logran un pulido náutico en cualquier clase de material (AISI 316), además de disponer una amplia gama en accesorio náutico y tornilleria A4.